The Visual Music Village

for Visual Music Artists, Writers, and Venues

Discuto con cierta regularidad y empeño con mis amigos acerca de cómo unificar las distintas lecciones extraíbles de la historia, la neurología, la biología, la economía, la política, la ecología y también a veces sobre la educación, la ética, la filosofía, la tecnología, y el arte.

Siempre que se producen avances como consecuencia de estos intercambios y revisiones, lo curioso es que el modelo de abordaje en el que se desemboca es alógico, en el sentido de sinlógico, por lo que el ruido del lenguaje va adquiriendo un sonido
claro, agradable, preciso, detallado, más abarcante e incisivo.

También es frecuente que se suscite un tema paralelo que es el del singrafismo, como una formulación más acorde con lo intrínseco, de las manifestaciones gráficas .

En ambos casos el medio primordial es el de la aumentación del repertorio de los esquemas motores integrados. No es tanto el contenido o el como se expresa o comunica sino la cuestión de los recursos neogestuales para dar soporte a la apertura y
autenticidad requeridos para un ejercicio meta productivo.

El tema central es el de la vivenciación de que una nueva meta ha sido alcanzada, a través de las meta motivaciones generadas por el impacto de la visualización de las muestras en la pantalla de la meta percepción. a través de una metodología meta procesual.

Los esfuerzos por establecer un estatuto de respeto y consideración hacia la meta realidad y favorecer las condiciones adecuadas para la transmisión consistente de su consunción, son características básicas en la nueva instrumentalidad de la era postcultural.

En esta dirección, cabe destacar la importancia de la necesidad de nuevas aportaciones destinadas a potenciar la gestión y manejo de estos dos momentos de desarrollo del meta proceso:

1- La meta música.
2- El plano o fase de los meta gráficos.

Views: 22

Comment

You need to be a member of The Visual Music Village to add comments!

Join The Visual Music Village

Badge

Loading…

© 2024   Created by Larry Cuba.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service