The Visual Music Village

for Visual Music Artists, Writers, and Venues

Los materiales estimulares complejos pertenecientes a la meta realidad, ocasionan fenómenos propios de un status correspondiente a una nueva ecología.
Estas manifestaciones no tienen un carácter biológico convencional, estando además fuera del plano de funcionamiento de la metodología lógica y del procesamiento del lenguaje.
Su núcleo principal está constituido por muestras integradas de sonido-grafismo-movimiento, formando aglomerados completos.
Presentan determinaciones con un impacto frontal en las habilidades motivacionales y activan el funcionamiento de un proceso único que supone la gestación de nuevas formas de actividad y experiencia.
Por lo que se hecha en falta la puesta en valor de que sea el plano meta transversal el que adquiera un valor central, dado su papel prioritario para la optimización de un meta discurso que sirva de referencia invariable para el meta ejercicio.
La temática gira en torno al repertorio de los esquemas generales de acción eficaz no estereotipados.
Las implicaciones y aplicaciones de este nuevo escenario están relacionadas con las exigencias propias del manejo y gestión de la axiología de una praxis conectada a la meta percepción y del acceso a una neo gestualidad que remite al plano de lo intrínseco.

Views: 29

Comment

You need to be a member of The Visual Music Village to add comments!

Join The Visual Music Village

Badge

Loading…

© 2024   Created by Larry Cuba.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service