The Visual Music Village

for Visual Music Artists, Writers, and Venues

http://brech.info/metaplataforma0

En el siglo XXI, las maneras de escribir cambian y se producen nuevas fórmulas de presentación del discurso personal y general.
La explicación y comprensión de la información y los contenidos reflejados a través del reporte gráfico, mediante fórmulas basadas en los distintos grados que se atribuyen a los valores de cada uno de los parámetros de las unidades gráficas básicas, facilitan e indican la consistencia textural de la dinámica de afirmación que se genera por medio de interrelaciones funcionales positivas que emergen automáticamente. Funcionalidades funcionales.
La autenticidad constituye una producción instrumental basada en la representación del soporte de las pautas y operaciones espontáneas de la conducta del autor.
El proceso emerge virtualmente por encima de la conciencia, dando paso a la ocurrencia de formas de actividad y experiencia de nueva planta.
El trasfondo de la pantalla, es negro. (Meta transparencia).
Las dimensiones de la trayectoria, recorrido, posición, dirección, espesor, intensidad tonal del color, largo, ancho, alto, interferencia, sobre posición… constituyen nodos de características extricables.
El auto desempeño consta de sus propias coordenadas, en cuanto a la primacía de sus criterios principales.
Es posible traducir e interpretar los principios de equilibrio y lucidez, generadores de la integración transistencial del meta sentido.


Antonio Brech

Views: 10

Comment

You need to be a member of The Visual Music Village to add comments!

Join The Visual Music Village

Badge

Loading…

© 2024   Created by Larry Cuba.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service