The Visual Music Village

for Visual Music Artists, Writers, and Venues


La meta realidad se manifiesta a través de los esquemas gráficos producidos por las secuencias sonoras.

Las manifestaciones libres por las que surje una nueva producción inmaterial tienen su explicación en la necesidad de capturar y transmitir y finalmente anclar, el resultado de la asimilación de las vivencias que le dan sentido al presente.

Es de gran interés la utilización de estos materiales como referencias y asideros que dan soporte y permiten compartir mediante su explanación, los mensajes auténticos que informan sobre la consistencia de lo cotidiano.

Lo Meta estriba en apresar la dinámica abierta mediante la formación de secuencias sonoras y a continuación, unificar y clarificar el significado completo del escenario diario, a través de su revelado gráfico

Sin una formas sonoras y unas formulas gráficas, autenticas y de nueva planta, el discurso humano es aniquilado por la incoherencia.

Este es un compromiso y una labor que permite el disfrute compartido de las
mejores condiciones para la supervivencia y la optimización de la pro-ductividad.

La consolidación de lo intrínseca y generalmente aceptado exige para su integral actualización, un nuevo entendimiento que únicamente puede fundamentarse en la simplificación del proceso que permite concatenar exhaustivamente lo que se “oye” con lo que se “ ve”.
Al escuchar ciertos materiales sonoros es como si estuvieran hablando de forma
transparente entonces surjen ciertos esquemas gráficos que facilitan el explanamiento y el visionado de experiencias que pienso que seria una pena, el no haber sido posible disfrutarlas comprensiva y lucidamente.

Antonio Brech

Views: 73

Comment

You need to be a member of The Visual Music Village to add comments!

Join The Visual Music Village

Badge

Loading…

© 2024   Created by Larry Cuba.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service