The Visual Music Village

for Visual Music Artists, Writers, and Venues


La experiencia musical en general conlleva la participación en una experiencia de estimulación y procesado inter-modal que tiene lugar a nivel meta visual.
Los géneros y estilos musicales tradicionales y convencionales inscritos en una concepción acerca de la música anterior a su abordaje como nueva disciplina científica, asocian muchas de las ideas propias de la ciencia racional a las implicaciones de la música como es el caso de las propiedades terapéuticas del ejercicio musical y sería conveniente clarificar que los efectos de estas aplicaciones se inscriben también en un marco característico del pensamiento simbólico y en general suele ir asociado a una determinada ideología. Por lo que cuando se habla en la actualidad del estudio y tratamiento del fenómeno musical desde una perspectiva científica se está tratando de una disciplina que integra a la tecnologia ,el grafismo y el estudio del movimiento y que los beneficios asociados a una sesión inter-modal a través del proceso sonoro se refiere a lo siguiente:
META HABILIDADES
Tanto la intervención en la dimensión terapéutica como la educativa dependen con frecuencia de la transmisión de habilidades relacionadas con la restitución o capacidad de reconstrucción de las inter-estructuras básicas que intervienen en el entramado psicosono-gráfico. Restauración o instauración de la integridad instrumental
Los resultados deben permitir la valoración de:
-Habilidades y tipo de instrumentalidad del usuario.
-El nivel de satisfacción de sus motivaciones superiores. Inter sensibilidad
-Desarrollo sistemático e integrado.
-Nivel de consunción. Autoexplanamiento.
-Capacidad de enriquecimiento.
-Grado de susceptibilidad de alimentación.
-Explicación de sus propias actividades.
-Destrezas tecnológicas y éticas.
-Acceso a nuevo repertorio de pautas y hábitos.
-Adaptación-adecuación, al plano inter-estimular.
-Método de trabajo y posibilidades y potencialidad de cara a la integración y actualización de nuevos conocimientos y experiencias.
-Normalización y asentamiento del discurso inter-modal.
En el fado visual aparecen estos criterios a la hora del proceso de composición y hace necesaria la sintonía por parte de los intervinientes con estas consideraciones tanto a nivel instrumental como de consunción.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Fado therapy
The musical experience in general involves sharing experience stimulation and inter-modal processing that takes place at eye meta visual.
Traditional musical genres and conventional styles, enrolled in a conception of music before its approach as a new scientific discipline, many associated ideas of rational science to the implications of the music, as in the case of property musical therapeutic exercise and would be useful to clarify the effects of these applications are also part of a distinctive framework of symbolic thought and generally tends to be associated with a particular ideology.
So when we speak today of the study and treatment of the musical phenomenon from a scientific perspective, it is dealing with a discipline that integrates technology, graphics and the study of movement and the benefits associated with an internal meeting modal, through sound process refers to the following:

META SKILLS

Both therapeutic intervention in the educational dimension, often dependent, transmission related to the restitution or the ability to rebuild inter-basic structures involved in the psicosono-graphic web skills. Restoration or establishment of instrumental integrity
The results should allow the assessment of:
Instrumentality -Skills and type of user.

-The Level of satisfaction of their higher motivations. Inter sensitivity
Systematic and integrated-development.
-Level of consumption. Autoexplanament.
-Ability enrichment.
-Degree of susceptibility supply.
-Explanation of their own activities.
-Skills, technological and ethical.
-Access To new repertoire of patterns and habits.
-Adaptation-Adaptation, inter-stimulate the plane.
-Method Work and possibilities and potential for the integration and updating of new knowledge and experience.
-Normalización And settlement of inter-modal speech.
In the visual fado appear these criteria, when the writing process and requires the line by the participants, with these considerations both instrumental level of consumption.

Views: 82

Comment

You need to be a member of The Visual Music Village to add comments!

Join The Visual Music Village

Badge

Loading…

© 2024   Created by Larry Cuba.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service