The Visual Music Village

for Visual Music Artists, Writers, and Venues

Los elementos sonoros, forman parte de los aglomerados completos propios de la meta realidad, junto con los meta gráficos y los meta movimientos.

I-El ámbito meta sonoro queda precisado al tiempo en que los materiales acústicos son susceptibles de traducción o interpretación de acuerdo con determinados criterios de referencia acerca de su consistencia en términos de interrelación funcional e interestructural que suponen la emergencia de nuevas formas de actividad y experiencia.

La posibilidad de una axiología motivacional de carácter ampliado conlleva un enriquecimiento de los recursos para la actividad inter-modal y como consecuencia la conveniencia de precisar las características del interprocesamiento en términos de meta habilidades .Meta modelo autointeractivo no estereotipado.

En donde los materiales sonoros son una parte constitutiva de las propias unidades básicas formadas por los componentes compuestos por la carga sonora-grafica-motora.

En torno a sus atributos y sus interacciones versará la asignación de valores en el proceso de meta comunicación, relación, formación, expresión y conocimiento o aún mejor a la inversa. ya que no es posible la vivenciación sin la transmisión ni esta sin un soporte ad hoc, de nueva planta: S-G-M

Esto plantea la cuestión de clarificar el repertorio de factores y efectos característicos del desempeño de la integración intersensorial, para desembocar en los meta contenidos como manifestación concreta, explicable, describible, precisable, detallable y determinable.

Por lo que las definiciones categóricas como los tonos y patrones musicales en este contexto pasan a tener unas implicaciones y aplicaciones de naturaleza pretextual y postextual respectivamente.

II-El caso de los colores y las magnitudes de su soporte y su utilización en el campo de la autointeractividad tiene un potencial desarrollo en la medida en que se ponen en consideración su papel intermediador y de ensamblaje con los sonidos y movimientos.
III-Es evidente el protagonismo del repertorio de acciones en la presentación y actuación que implica la autointeractividad.
IV-Cuando se propone la interactividad en el medio intrínseco, se está hablando no de lo que cada uno ve, oye o del seguimiento de las trayectorias o recorridos que suscitan los S-G-M,(AUTO) sino de la materialización y de su sentido con fines de interactuación lo que inaugura el plano metabiológico y meta ecológico.
V-Por lo que tampoco trataríamos de un teoría del movimiento interior ni exterior sino de una dinámica meta gestual ad hoc de nueva planta. Quizás sea este la cuestión pendiente de un mayor desenvolvimiento especialmente práctico. SYNLOGYC.
Ya que en ningún caso se trata de coordenadas cartesianas. Lo mismo que es obvio que los conceptos de tiempo y espacio y emoción constituyen una triada dialéctica de categorías susceptible de una optimización integral para facilitar la sintonía y conciliación con los presupuestos de la meta realidad.

Si bien hay un fondo psicofísico y cultural, transformado actualmente por las ventajas de la tecnología que aporta beneficios en el manejo y comprensión de sus resultados con finalidad de intertransmisión de nuevo conocimiento, sin embargo no se ha avanzado de forma proporcionada en correspondencia con el marco de actuaciones que establecen a nivel comportamental los procesos de producción de los nuevos materiales S-G-M.
Por lo que solo el conjunto de las conformaciones o configuraciones pueden generar las condiciones favorables para la visión inter-modal.
Finalmente de los resultados de la interestimulación en un entorno meta contextual a nivel de la vertebración con el plano de las nuevas motivaciones se desprende la posible existencia y aparición de un nuevo repertorio de esquemas generales de actividad.

Antonio Brech

Views: 293

Comment

You need to be a member of The Visual Music Village to add comments!

Join The Visual Music Village

Badge

Loading…

© 2024   Created by Larry Cuba.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service