The Visual Music Village

for Visual Music Artists, Writers, and Venues

Se trata de anclar o fijar, promover y transmitir el presente auténtico y sin la manipulación potencialmente proveniente del orden "intelectual" o del dogmatismo.
Mi posición sobre la música, es en resumen, que es aquello que sirve para dejar claro que lo importante no consiste en expresar sentimientos, conocimientos o experiencias, sino en un meta discurso orientado a ayudar a otros a alcanzar la meta y proporcionar ejemplos de cómo y qué hacer para lograrlo.
En cuanto a la definición de lo META, todo el mundo sabe que algunos / as que participan en la "música", han avanzado en sus logros en la dirección de integrar las habilidades propias del Sonido visual y las motivaciones características de la Neogestualidad, lo que da lugar a una nueva instrumentalidad, basándose en la vertebración del sentido(Asensorial) a través de su análisis y estudio, en lo concerniente a la comprensión y manejo de las huellas y registros intrínsecos originados a causa de la exploración pretextual masiva de las iniciativas y de la finalidad, del impulso y el motivo, la acción y la actividad, la emoción y la necesidad.
Como conclusión, cabe argumentar que la textura meta real constituida por la carga o atributos del Sonido y el Grafismo con sus magnitudes en la que se manifiesta las formas evolucionadas de materialización, precisa de contextualización y de consistencia para su acertada visualización o inteligibilidad.
En los meta gráficos hay meta determinaciones, consecuencia de la elección, selección, decisión, definición, y afirmación, nada que ver con el “determinismo “.
De aquí la necesidad de tener en cuenta una axiologia interpráxica, inter-modal, no espacio-temporal emocional, que sirva de soporte y referencia a la expansión y transformación dinámica precisa para las condiciones favorables del interprocesamiento (Meta proceso), que como entorno resultante le confiere sus especificas características, al ocasionar un estado de funcionamiento más productivo que supera las limitaciones de los sistemas abstractos de actuación.
Llegar, mantener, administrar este discurso no es fácil, es muy exigente y requiere perseverancia para lograr la lucidez, pero sus beneficios son insuperables. De esto, de aquí, de donde se rompe el mundo, vienen los asideros, la moda , los tratados de referencia , y lo meta real..
El intercambio y análisis crítico en condiciones adecuadas, para facilitar el acceso a las nuevas generaciones, es esta la única cosa que sin duda es interesante y a esto viene añadirse la novedad de la posibilidad de conexión entre los que comprenden lo importante que es llegar a la META.
De hecho la propia elaboración explicita de los materiales aglomerados completos formados por sonido-grafismo-movimiento, es una parte de especial interés del meta proceso, al facilitar la calidad y detalle de los reportes facilitadores que garantizan el acceso a nuevas formas de actividad productiva y eficaz.
De aquí mi interés en la inmersión intersensorial como meta didáctica.
De hecho la metavisión sobre el desempeño en el orden natural (meta biología.-meta ecología ) remite a funciones y formaciones que sugieren un guión ilactivo similar al del interprocesamiento productivo. Relaciones intrínsecas interfuncionales estructuradas-Meta soporte-Meta naturaleza.
 

Antonio Brech

Views: 915

Comment

You need to be a member of The Visual Music Village to add comments!

Join The Visual Music Village

Badge

Loading…

© 2024   Created by Larry Cuba.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service