The Visual Music Village

for Visual Music Artists, Writers, and Venues

Ni lo formal ni lo informal tienen la consistencia de lo metareal, y de
sus manifestaciones mediante metariales (Sonido-Grafismo-Movimiento) por lo que cabe argüir que es precisamente lo que hay ENTRE es donde se encuentran las referencias y asideros dada la insolubilidad y dificultad de respuesta al bloqueo en que está sumido el discurso e-colectivo.
En este sentido la cultura podría encontrarse en un estado de evolución
instrumental insuficiente basado en la suma de componentes
comportamentales de carácter formal e informal.
Por lo que tampoco el postformalismo o post informalismo, parecen servir como estado generador de unas condiciones favorables para la superación de la sutura instrumental. Esto es extensible tanto a la música como a la pintura.
En el campo de la música y de la pintura ya se ha desarrollado software que permite la generación de elementos, unidades o componentes que amplían las posibilidades de presentación de materiales de manera ajustada a las nuevas exigencias de la inter-modalidad.
En el ámbito de la motion graphic, para lograr la generación de trayectorias, recorridos o movimientos concretos de carácter intersimultaneo, todavía es necesaria la simulación, si se quiere conseguir mediante efectos de ilusión visual, el poder editar las manifestaciones especificas de lo meta motor.
De aquí la justificación de un entorno especializado. Ver: SYNLOGYC.
No solo es el argumento central el de la importancia de la instrumentalidad ampliadora y potenciadora de las habilidades ad hoc, (O es que estamos condenados a más de lo mismo para siempre?.Pseudo tecno-grafia) sino que es inevitable una fijación o consolidación destinada a hacer explicable, detallable, describible, explicable y precisable el soporte de un desempeño(COMPROMISO) con unos niveles de exigencia mínimos exigibles y proporcionados para la adaptación y adecuación a los requerimientos del nuevo tipo de experiencia resultante de la adaptación productiva a los efectos de la inter-estimulación mediante el interprocesamiento simultáneo y eficaz de los aglomerados completos de Post...... sonido-grafismo-movimiento. Quizás habría que denominarlos muestras de materiales postextuales.
O lo que es lo mismo que facilitan las condiciones favorables para la decisión, elección, selección, definición, determinación. de este tipo de nuevas formas más sutiles de manifestación de lo real. Meta inter-modalidad.
Es interesante en este punto el tema de los pseudo materiales propios de la actividad onírica, ilusiones visuales, extrañas percepciones a modo de paisajes abstractos ininteligibles, imaginación, fantasía, picnolexia, sinestesia e incluso la propios resultados de la creatividad ya que como proceso tampoco está claramente anclado ni fundamentado.
Por lo que existe una necesidad contundente de aportaciones acerca del Meta saber o una mejor comprensión y manejo de las implicaciones y aplicaciones de lo inter-modal.(Psicosonografia).
No se deriva de lo anterior un desplazamiento de lo espiritual, ideal o mental, emocional o la sensibilidad si no que precisamente desemboca en una susceptibilidad de transformación hacia la clarificación de nuevas manifestaciones biológicas y ecológicas. Meta motivaciones.
Tampoco hay un abandono de la experimentación sino que hay una inclusión de los beneficios de la meta orientación que contribuya a subsanar los condicionamientos consiguientes a los planteamientos subjetivistas y objetivistas o lo que es lo mismo lo convencional, arbitrario, neutralidad, vacío, o inaprovechamiento de las consecuciones logradas a través de la experiencia de la especie, contempladas y asimiladas en toda su incisividad.
Antonio Brech

Views: 473

Comment

You need to be a member of The Visual Music Village to add comments!

Join The Visual Music Village

Badge

Loading…

© 2024   Created by Larry Cuba.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service