The Visual Music Village

for Visual Music Artists, Writers, and Venues

https://www.facebook.com/groups/e.meta/files

A continuación, se exponen una serie de elementos bajo la metodologia que propone la INTEGRAFIA. Ésta no es más que un conglomerado de principios basados en el trabajo de la notación gràfica, libre de la rigidez de los esquemas preestablecidos en las ciencias, las artes, y la filosofia o de todo aquel conocimiento institucionalizado, cuya puesta en práctica condicionan segun sus propias normas y resultados en el e-proceso general de trabajo no baldio,
Es importante indicar también, que no se trata de una especie de libre albedrío o de la carencia total de la influencia de los sentidos en la acción misma, sino la implicación espontánea, en la denominada "Dimánica" o acción que da paso a la experimentación e interacción con elementos graficos, sonoros, kinestesicos, táctiles, todos ellos en un nivel meta práctico, es decir que va mas allá de lograr un resultado reproducido de los canones y estatus de aceptación.
Sesión didáctica-experimental,
La sesión didáctica-experimental, consiste en una meta conversación, mantenida dentro de la educación institucional, en la que nuestro ejercicio consiste en la ejecución propia de un papel afirmativo regulador de las interrelaciones funcionales positivas.
Creandose a la vez un papel en la Formación, fuera de lo políticamente esperable. E-perfil: Nuevo rol y estatus profesionalba nivel Meta didáctico, por encima del bloqueo y sutura derivable de lo convencional, conservador, standard, autoritario, ético o estético.
Se trata de un abordaje instrumental integral, cuya notación es Metagràfica.
1. Gestualidad expresiva.
Se trata de una Meta prosémica, entre el diálogo corporal y la ejecución instrumental (piano, guitarra, lo corporal y lo somático, diversidad indicadora, nuevas formas de actividad y experiencia)
2. Neogestualidad.
En la guitarra portuguesa se denomina a nivel de cultura popular a los siguientes elementos: a) Dedilhado, cuando se toca o insterpreta la guitarra portuguesa b) Estilado, aplicado tanto a cuando se canta como a la impresión o parecido sobre la actorización del o la cantante de Fado. Igualmente ocurre tanto en las partituras abstractas para la danza, en la notación en la música visual y en la tecno música popular, con Meta Software SIGCA y sonidos sintetizados y/o la propia ejecución.
Se entiende que se aplican todas estas caracteristicas a la valoración de las técnicas y metodos propios de la nueva cultural tecnopopular
3. E-aglomerados.
Elementos que se desempeñan dentro de un e-proceso con distintas fases y se suceden o encadenan a modo de eslabones.
4.Metagrafias
Captura o caza de la visualización por encima de la conciencia y de forma integral de la neogestualidad.
5. Meta Instrumentalidad
Como la meta transversalidad, transducción, no abducción, Deflexión o mantenimiento continuado de un Inter desempeño productivo.
6. Esteatica:
Otra cosa, distinta, diferente, meta real.
7. Somografias.
Secuencia o Inter proceso desarrollable con el Meta software SIGCA.
8. Relatogramas
Explicación, comprensión, indicación, referencia, meta texto.
9. Composición Meta sonora.
Posteriormente:
-Soporte
-Reporte
-Meta diagnosis
-Meta respuesta
-Meta resultado
-Meta debate
-Meta comentarios
-Meta rumor
10. Trayectoria, Recorrido, estamos ante huellas o trazos elípticos, siempre meta visualizables.

De aquí la nueva disciplina o meta saber. NEW KNOWLEDGE.  META SOFÍA.

MTP-Metatecnopopular

https://metasigca.org/download

Antonio Brech

Views: 49

Comment

You need to be a member of The Visual Music Village to add comments!

Join The Visual Music Village

Badge

Loading…

© 2024   Created by Larry Cuba.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service