The Visual Music Village

for Visual Music Artists, Writers, and Venues

META CONTENIDOS:

A-META SONIDO

Hasta cinco melodías simultaneas cada una de un color y cuyas notas o tonos están representadas en función de la intensidad de cada color (Rojo, azul, verde, amarillo, naranja).
No atienden a relaciones temporales ni espaciales ni siquiera emocionales, sino que se rigen por relaciones estructurales intrínsecas de carácter interfuncional.

La meta actividad da lugar a una transmutación que se manifiesta bajo:

Ejercicio: La meta actividad consiste en la ejecución de la integración inter-sensorial por el Meta perceptor.
Conformaciones : Que son decididas por el meta perceptor mediante la autointeractividad a modo de esquemas carentes de sentido figurativo y dotados de una organización propia.
Configuraciones. Resultantes de la selección o elección o decisión al tiempo del explanamiento de los metariales. Meta determinación.
Como consecuencia de la experiencia de exploración y experimentación surgen las series previas de cuya resolución final surgen los esquemas generales de acción eficaz en entornos no estereotipados.
Soporte: Lo constituyen las secuencias de acciones motoras integradas con carácter expresivo por lo tanto has de ser flexibles y abiertas.
Se manifiestan en su consistencia metarial con una prioridad jerárquica frontal, no horizontalmente como la escritura ni verticalmente como el movimiento, sino que su ritmo de presentación y de interpretación o traducción exige unas condiciones favorables para que puedan ser interprocesadas las características de la carga.
Pautas: De naturaleza neogestual, mediante su ejecución se maneja la manifestación fluida de los meta contenidos.

B-META GRAFIA

Parámetros básicos de las unidades elementales:

-Longitud
-Anchura.
-Color
-Intensidad del Color
-Punto de partida. Aparece
-Trayectoria. Sostenimiento
-Punto de desaparición Presencia

Nodos o intersecciones. Al superponerse se produce la mezcla de colores y se producen los meta nodos. Únicamente tienen la misión de servir como referencias para la estabilización del interprocesamiento.

INTERFACE META GESTUAL O NEOGESTUAL:

Debe permitir mediante pautas espontáneas de actuación meta motora, un registro
asociado de varios parámetros:
Sonido-Grafismo y animación.
No es una ejecución del tipo de un instrumento musical, tampoco debe dejar un rastro o huella similar al del trazo gráfico y debe ser expresivo según las coordenadas del tipo inter-modal por lo que la dirección e intensidad del gesto transformado en el grosor del grafismo y también en el volumen del sonido, además debe generar una meta motivación o meta sensación consecuente con el seguimiento de un guión ilactivo consistente en función del proceso de meta composición , dando lugar a los aglomerados completos . Meta Music-Meta Graphic.

Ejemplos:



En conclusión

En el ambito suprasegmental encontramos:

La neogestualidad : Que forma parte de la carga integrada de los meta contenidos, junto a los componentes constitutivos de los metariales inter-modales que son autónomos e independientes, aunque ambos derivados del proceso único :
1-Meta sonoros. Complementarios
2-Meta gráficos . Suplementarios.

Views: 66

Comment

You need to be a member of The Visual Music Village to add comments!

Join The Visual Music Village

Badge

Loading…

© 2024   Created by Larry Cuba.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service