The Visual Music Village

for Visual Music Artists, Writers, and Venues

INTER-MODALIDAD-Sesión de Psicosonografia.



La forma que toma en cada momento la realidad es "autopiètica". Es decir, se conforma a sí misma. Dependiendo de la habilidad y la innovación que se haya ejercido en el proceso será diferente (el resultado).
Las conversiones se pueden confundir con las formas.
Definida la forma, la conexión es más fácil.
Las conexiones configuran nuevas formas más ricas e irregulares que trascienden límites. Se crean formas más potentes. Las conexiones son la base.
Con el ejercicio, el conjunto que abarca cada una de las partes "crea" a su vez nuevas formas de relación. Se amplía a sí misma, se reinventa. Toma volumen y tiene más consistencia.
Referencias relacionadas con como salir de las interconfluencias que hay que resolver para superar y entrar en mayor nivel de eficacia y evolución abierta en nuevos términos de calidad y valor .
Atributos, tamaño, grosor, intensidad del color, dirección, altura, desplazamiento, nuevo espacio, ubicación y las conformaciones y configuraciones que se crean mediante las relaciones interfuncionales que son autodefinidas o autogeneradas en base a los meta conocimientos, metacontenidos el nuevo significado de los aglomerados ya que contienen multitud de parámetros integrados de meta formación (Conformaciones configuraciones) propios de la dinámica meta, que va produciendo y dando estabilidad, nueva posición y meta actitud y dando lugar a una nueva:
Contextualizacion, discurso, argumentación, mensaje, nuevos términos, Nuevo modelo basado en la inter-modalidad.
Desarrollo de Metacriterios en base a meta elementos de juicio que se suscitan inspirados en la meta actividad y meta experiencia hacia la meta producción y meta realidad generada por la nueva auto integración.
Aquí desaparecen los antiguos hábitos tanto de naturaleza emocional como derivados de la lógica para dar paso a nuevas PAUTAS, un repertorio, arsenal, un nuevo catalogo de pautas de nueva planta que sirve de soporte a la consolidación de nueva conducta en la comprensión y actuación en el interprocesado integral de lo existente y generación de una nueva consistencia un acceso a la nueva realidad.
Las conexiones se refieren a Parámetros o atributos(Dirección, ubicación, nuevo espacio, interacciones del color y de los atributos que definen la forma, altura, grosor, longitudes juego entre las funciones que da lugar a la transformación del sentido y de propia funcionalidad del conjunto de patrones o decididos como referencia de sentido evolutivo y productivo generador de metariales de nueva planta)a través de los cuales se explicitan las interrelaciones funcionales que son esenciales del proceso de meta generación, construcción de nuevas pautas mecanismos, nuevas meta normas, meta instrucciones de legalidad, consistencia y de conexión y abordaje de las nuevas posibilidades derivadas del nuevo conocimiento que lo es de lo que intrínsecamente ocurre y es lo existente .Meta intrinsiceidad.
Por eso depende mucho de la calidad de la fase de decisión y de definición de revisión y de nueva construcción, eso exige gran disponibilidad y sensibilidad despierta a ver las repeticiones de las pautas y sus mecanismos hay que entrar al significado y sentido de las pautas de ejecución, revisión, critica profunda interna y que se hace en función de la autenticidad y espontaneidad y esfuerzo para facilitar el revelado de lo intrínseco Meta visión.

No se debe perder nunca de vista como le suena a uno mismo y ver como suena lo que hay delante Meta gráfico, el propio resultado del trabajo por eso hay que Volver a verlo, analizarlo, recréarlo poner lo en sitio preferente, dejar se tocar por las impresiones totales y mediante combinaciones de fragmentos, sustituir, renovar, cambiar, mutar, transformar, hasta lograr la justeza con el verdadero autoespiritu del interprocesamiento de lo meta real lo que suscita y a lo que apela la meta visión autógena en cada ejercicio o meta tarea.
La naturaleza de la calidad humana es siempre potencialmente de gran alcance todo depende fundamentalmente de la meta técnica, del correcto ejercicio de la inter-modalidad. Aunque efectivamente se parte siempre de un autoestado definido por elementos estereotipados como fase inicial propiciado por la educación y el efecto del entorno
Se trata de entrar al fondo a lo intrinsecamente significativo, al meta sentido, a la clarificación, lo importante es no perder de vista que el autodesarrollo de las propias vivencias y sensaciones deben ser integradas en el plano de las actitudes y motivaciones en el de los conocimiento y su elaboración para dar paso a la renovación de meta habilidades, lo que no hay que olvidar es que se trata de que lo que esta en juego es propiciar, facilitar la emergencia, la captura de nuevas soluciones, nuevas pautas, nuevas forma funcionales de resolución que surgen ante el proceso de despliegue abierto.
Surgimiento de nuevas meta formas, nueva serie de mayor calado, profundidad y de una potencialidad mayor de tipo constructivo y generados….. es un SALTO en la eficacia en el análisis y en la potencia de la meta actividad de la capacidad de respuesta reconstructiva ante nueva experiencia con materiales mas ricos y de mas intención y sentido mas justas y de mayor calidad y efectivas tanto aclaratoria como generador.
ANTONIO BRECH
https://www.facebook.com/groups/e.meta/
https://visualmusic.ning.com/group/inter-modalidad

Views: 144

Comment

You need to be a member of The Visual Music Village to add comments!

Join The Visual Music Village

Badge

Loading…

© 2024   Created by Larry Cuba.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service