The Visual Music Village

for Visual Music Artists, Writers, and Venues

Integrafia.Sistema integrado de gestión del conocimiento aplicado.Psicotecnografia

La visión de la realidad entendida como manifestación de la diversidad de formas de actividad y experiencia que dan lugar a escenarios en los que el pensamiento es asumido como el soporte de operaciones que dan lugar al proceso que genera la apertura a lo nuevo , en calidad y sentido, a la óptima comprensión y manejo de la consistencia de lo intrisecamente existente.
Como ocurre la meta realidad? ,como diferenciarla de otras formaciones o configuraciones , como definir sus mecanismos y fases, ....en el marco de una contextualizacion con un enfoque y metodologia a seguir que permita abordar una ontologia integral,desprovista de antropoegocentrismos y etnocentrismos,de corporativismos, de gremialismos y de solipsismos.
La adquisicion de nuevas habilidades en terminos de pautas de accion, que permitan el acceso a la traduccion e interpretacion consecuente de nuevas formulas de materializacion y de meta realización.
Los grados o niveles de los parametros o atributos que constituyen la carga de los meta contenidos o aglomerados de gestos sonograficos, esquemas integrados de accion expresiva,de comunicacion,relacion conocimiento y formación y sus relaciones interfuncionales operativas.Meta estructuras abiertas.
Los metariales resultantes del proceso operacional de relaciones interfuncionales que constituye la meta realidad,se rigen por la integracion en estructuras formadas por meta contenidos que son aglomerados de caracter gestual sono-visual que sirven como soporte para dar consistencia a la meta formación de nuevas manifestaciones de la existencia.
La ampliación y transmisión de nuevas formulas operativas de transformación y su desenmarañamiento asi como la consiguiente visualizacion de estas manifestaciones meta materiales.
Los recorridos o movimientos caracteristicos del plano meta cognitivo(La música,la pintura,la danza) son el correlato de nuevas formas de actividad y experiencia que desembocan en configuraciones y conformaciones que actuan como referencias intermediacionales para la resolucion satisfactoria y abierta de la axiologia interpraxica.Meta diseño.
Meta conciencia.Saber acerca del meta saber.
Las metagrafias están formadas por la materialización de estas meta estructuras abiertas y se trata de esquemas integrados de accion abiertos y eficaces de caracter integrafico.
Meta dimánica. Metarialización.
Meta esquemes abstractos de actuación
Se suscita la explanación meta transversal en la que ocurre la meta transmisión y envio de la meta información.

Antonio Brech

Views: 165

Comment

You need to be a member of The Visual Music Village to add comments!

Join The Visual Music Village

Badge

Loading…

© 2024   Created by Larry Cuba.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service