The Visual Music Village

for Visual Music Artists, Writers, and Venues

La integrafia constituye una nueva disciplina que versa sobre las nuevas implicaciones y aplicaciones de los productos o meta contenidos derivados de las reacciones interfuncionales que emergen del ejercicio de los aglomerados simultáneos de estímulos sonoros,visuales y motores.
El proceso integráfico apunta a desenmarañar la naturaleza de la naturaleza de la realidad. La consistencia intrinseca de las cosas.Trata de despejar el significado y sentido de la meta realidad.
Es decir las palabras o sus elementos constitutivos grafemas, morfemas o simplemente los datos de caracter alfanumerico en general proceden de una cultura instrumental ya superada y decadente.
Conceptos como,gen o pautas logicas de aprendizaje, no alcanzan a conectar o no permiten acceder a la definición de los resultados o las meta habilidades u operaciones conductuales características de la integración intersensorial.
En resumen los presupuestos biológicos, psicológicos,lingüísticos o tecnológicos son de una índole que carece de la capacidad suficiente de abarcancia para abordar la meta intermodalidad o meta percepción.

http://brech.info/


SIGCA-META SOFTWARE


Herramienta de trabajo para facilitar el acceso a meta habilidades de nueva planta que sirven de soporte al meta proceso.

Antonio Brech

URLGRAFIA


https://about.me/antoniobrech#!
http://antoniobrech.org/

https://www.facebook.com/psicosonografia/

https://fadovisual.org/
https://metasofia.org
https://www.facebook.com/antonio.brech.3?fref=ts
https://www.facebook.com/joseantonio.fernandezfernandez.16


Views: 504

Comment

You need to be a member of The Visual Music Village to add comments!

Join The Visual Music Village

Badge

Loading…

© 2024   Created by Larry Cuba.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service