The Visual Music Village

for Visual Music Artists, Writers, and Venues

http://brech.info/

                                                                                E-PERFIL-METALEGAL


                                                 Regulación de las interrelaciones funcionales positivas.


Se trata de hacer un comentario de este texto, tanto desde una perspectiva crítica como en cuanto a las sugerencias que implícitamente contiene, con la finalidad de agotar su potencial aplicación, para acceder a una mejor explanación del meta proceso.
El todo encadenado es aparentemente simple pero potente, es fácil, pero se agranda y clarifica, a medida que se entra en meta conexión.
El conjunto es más sencillo que todas las cosas juntas.
Se trata en el fondo de que las motivaciones, los impulsos, los reflejos, los sentimientos, los afectos, las sensaciones tienen un sentido, una consistencia, precisa y estructurada de una forma gruesa, tienen una legalidad, un rigor, y pueden ser analizadas con detalle ya que es lo que está al fondo, por -detrás, al interior de nuestras acciones, son su fundamento, su justificación, actúan como criterios de organización y ordenan nuestra conducta o aún mejor, aportan datos y argumentan la realidad, la actividad cotidiana, la experiencia, entendida con toda su amplitud, la inter-praxis.
La carga y la entidad de las motivaciones, son analizables, entonces por medio de los materiales que sirven de soporte a nuestra producción de acciones y sus contenidos parecen sonidos pero no lo son, parecen imágenes pero tampoco, y aparentan movimiento pero no es nada de eso, lo mismo ocurre con la inter-hápticidad, y con las pautas atribuidas al control voluntario de la ¨con ciencia¨ .
En un contexto no estereotipado, el discurso está formado por materiales audibles, grafismo y neo-gestualidad, ensamblados, integrados en aglomerados completos con existencia autónoma.
Es un único proceso, entonces se trata de cercar, fijar, anclar los criterios, transistenciar, extricar, descifrar los meta criterios (desenmarañar), que permiten la traducción, interpretación, en términos de manifestación autónoma, de ahí la importancia de los parámetros: Longitud, altura, dirección, color, intensidad del color, espesor, ubicación, posición, interferencia…ya que se trata de las características proporcionadas que se le atribuye en términos de valor, según las magnitudes y es al integrarse, inter-relacionarse, cuando se forma el SENTIDO.
La afectatividad, genera un técnica meta ,una nueva meta metodologia
Por eso se habla, en función de la afectación de los metariales, de las distintas meta habilidades, es como una metodología, que permite el diagnóstico, valoración y su utilización con fines expresivos, de comunicación, comprensión, relación y formación simultáneamente.
Se produce una ampliación comportamental y una visualización (Meta visión) de la auto-inter-experiencia asensorial, asomática, de nueva planta.
Es como cuando escuchas música, o ves un cuadro y surge, aparece algo nuevo, solo que en este caso, no es imaginación ni creatividad (administración y gestión), ni originalidad ni materiales ´perceptivos¨ de dudosa procedencia y calidad como en el sueño, las alucinaciones o experiencias pseudo- sensoriales,, o como en la picnolexia, cuando se hacen hiper dibujos sin darnos cuenta o sin querer o sin pensar y tampoco es sinestesia, entendida como hipo- inter-sensorialidad involuntaria.
Al ver la película de las unidades meta gráficas básicas o psico-sonogramas, aparentemente rectángulos con borde redondeado, se trata de un correlato del inter-procesamiento de la meta realidad, de la materialización de la experiencia,, de la meta-realización, metarializada, entendida como un proceso integrado único y abierto, nada que ver con el espacio, tiempo, emoción, conciencia, lógica , es un proceso alógico, meta lógica, (meta conexión), correlato singráfico de lo que ocurre y de lo que se suscita.


Antonio Brech

Views: 53

Comment

You need to be a member of The Visual Music Village to add comments!

Join The Visual Music Village

Badge

Loading…

© 2024   Created by Larry Cuba.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service