The Visual Music Village

for Visual Music Artists, Writers, and Venues

SIGCA-SISTEMA INTEGRADO DE GESTION DEL CONOCIMIENTO APLICADO. USO Y APLICACIÓN.



Imagenes realizadas con el software SIGCA. Antonio BRECH

DOWNLOAD: MAC - PC


 

Las áreas de los círculos actúan como puntos de luz a partir de un estado cero o vacío.......representado por el fondo negro.

Suponen la presencia de las condiciones favorables para la activación y el cambio de registro en términos de iniciación de la actividad.

La iluminación que aporta el cambio en la tonalidad e intensidad de color comporta un escenario adecuado para la transformación del entorno sonoro mediante la aparición expresa y registrada de nuevos esquemas de acción que son definidos y precisados de acuerdo con las consecuencias de los efectos de la interrelación entre los parámetros intervinientes por medio de los atributos (longitud,anchura-dirección-posición-intensidad-tipo de gradación) que se asignan en la determinación de sus magnitudes.

Los principios o categorías surgen de la distinción de los diferentes cometidos en términos de utilidad o diferenciación que se aplican para la resolución de la textura práxica, respondiendo a la necesidad de viabilidad y de consunción con la finalidad de resolver la necesidad de enriquecer el repertorio de soluciones emergida de un correcto manejo de las nuevas formaciones funcionales y de su ajuste a las demandas de desarrollo constitutivo innovador como formula de modulación de las nuevas existencias consecuentes con la optimizacion de la potencialidad en términos de eficacia en la interacción con las opciones de tratamiento de los materiales graficos evolucionados susceptibles de ser transformados en referencias útiles para la actuación real en el plano postextural.

La carga interna refleja los componentes de la manifestación de la realidad concreta.

En el ejercicio de inspección sonora-visual-motora integrada surgen distintos circuitos de relaciones interfuncionales.

-Las lineas de perímetro de los círculos no actúan como limites sino que permiten centrar la fijación y análisis de los contenidos del área interna o intrínseca en donde ocurre el proceso activo de explanación de las motivaciones.

-La intersecciones y superposiciones generan nuevas estructuras o patrones que facilitan el acceso a un espacio constructivo abierto operacionalmente consistente de interacción de nuevas nociones o pautas dotado intrínsecamente de soporte simultaneo a diferentes dinámicas de integración productiva.

-Los fragmentos de los segmentos constituyen secciones de filamento seleccionados de las unidades básicas o meta contenidos que tienen carácter transversal permitiendo la gestión soluble de las conformaciones resultantes y dan lugar a configuraciones explicitas que son correlato del surgimiento de nuevos estados de ocurrencia que remiten al ejercicio de nuevas formas de actuación.

-El transporte filamental integráfico adquiere una naturaleza concreta de índole creativa fuera de los algoritmos propios de la lógica y de la mecánica bioquímica.

En conclusión:

1-La tarea integrafica supone la realización en circunstancias positivas que fomentan el desenvolvimiento del soporte activo.

2-Como consecuencia la generacion de autoconsistencia aumentativa y facilitadora de conexión y disfrute con nuevos aspectos emergentes y solubles de la realidad afirmativa y figurativa.

ANTONIO BRECH

http://www.artecitta.es/ARTECITTA/enlaces/index.html

Views: 166

Comment

You need to be a member of The Visual Music Village to add comments!

Join The Visual Music Village

Badge

Loading…

© 2024   Created by Larry Cuba.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service