The Visual Music Village

for Visual Music Artists, Writers, and Venues


Diferenciar las nuevas formas de actividad y experiencia y sus manifestaciones materiales , de los conceptos convencionales, es una tarea que en los momentos actuales tiene una importancia crucial.

Estamos asistiendo a la renovación , no, del repertorio de pautas y esquemas instrumentales característico de una cultura que se encuentra en su declive, sino a una respuesta frontal  de cambio  que incluye nuevos valores, y motivaciones y un sentido completamente diferente al proyecto humano.

Cuando se trata de categorizar los contenidos derivados del proceso inter-modal, se incluyen en la definición de sonido una amplia gama de estímulos y vivencias que tienen a la dimensión musical como su máxima expresión  en tanto formula de modulación de técnicas y metodologías de carácter integral.

La nueva gestualidad que aparece en la animación digital contemporánea y la apelación a la visualización, asociada a las artes visuales, también forman parte de este catálogo de habilidades estereotipadas que no suponen desmarque alguno de los criterios tradicionales.

La historia fijará el momento en que han surgido  en el escenario público los primeros elementos  que sirven de referencia al acceso a un manejo y comprensión eficaz de  la trama o textura de la meta experiencia.

Es por esto que no procede asimilar o acoplar estos presupuestos de nueva planta, al desarrollo teórico-práctico, que pone constructos como herramientas para servir de medio para alcanzar un fin.

En ningún caso técnicas de trabajo como la intuición, ni recetas o soluciones abordables  desde la perspectiva racional ni del funcionamiento simbólico, pueden conducir a la lucidez necesaria para alcanzar  una productividad afirmativa y abierta.

Tampoco la investigación sobre el camino  y su exploración o profundización en la captura de la calidad intrínseca de la normalidad ni la resolución del termino legalidad garantizan ni propician el logro de una interacción de factores que se integran inter-funcionalmente, en una clave no baldía.

Es por esto que por favor les ruego no hacer un uso indebido o abusivo, de los materiales metagráficos, o en un registro que no sea aquel para el que han sido publicados para lo cual pueden obtener todo tipo de información en mis propias páginas o planteando cualquier cuestión sobre el caso!

E-mail:

antoniobrech@gmail.com

Views: 60

Comment

You need to be a member of The Visual Music Village to add comments!

Join The Visual Music Village

Badge

Loading…

© 2024   Created by Larry Cuba.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service