Cuando usamos las palabras con la finalidad de comunicar información relativa a nuestra experiencia extrínseca encontramos inmediatamente una insuficiente precisión para hacer comprensibles los materiales resultantes de nuestra introspección.
Los caracteres alfanúmericos imponen una forma de producción y relación simbólica o analógica demasiado rígida tanto por los condicionamientos de sus posibilidades semánticas, como por sus limitaciones semiológicas.
La versatilidad del saber nos lleva a campos potencialmente de mayor alcance e incisividad como
la composición músical o plástica., que una vez analizados y estudiados finalmente se descubre su sometimiento a formas de procesamiento de la realidad sometidas a la lógica del tratamiento imaginativo cuya desembocadura es invariablemente constante en un pseudo mundo que es reflejo o muestra de lo natural, artificial,mental, espiritual, experiencial..pero que no satisface nuestras ilusiones ni deseos.
Lo que ocurre es que la abstracción y la intuición son caminos obscuros que no permiten agotar y revelar el verdadero paisaje de lo que está sucediendo verazmente.
No se puede afirmar que no haya dirección o actitud acertada en la linea consiguiente al esfuerzo por conseguir una metodología que permita poder acceder con garantías y seguridad a la autentica consistencia de lo que ocurre o de lo que se visibiliza..
Sin embargo las manifestaciones de la actividad onírica o de vigilia son esclavas de las herramientas que ha generado la historia.
Las dos caras de la meta lectura, el iluso optimismo sobre la visión objetiva y el falso pesimismo propio de la percepción subjetiva no pueden ensombrecer el brillo que desprende el guión de
la especie que es un testimonio contundente de que el plano colectivo o general, se pronuncia o pone en práctica a través del mecanismo de la vivenciación compartida, única lucidez existente.
Sentirse desposeido y desprendido de todos los adornos y complementos coloca al ser humano en una meta posición muy exigente y de compromiso con la entidad intrínseca humana.
No se trata de un repertorio de sensaciones estereotipado ni de una ordenación u organización diferenciada característica ni tampoco de volver a las producciones fantásticas.
Únicamente el ser compartida y su genuina constitución(sonido visual: los factores y sus efectos son reconocibles por su impacto motivacional), nos conduce a la toma de contacto con la veracidad.
Por lo tanto una explicación o descripción de la co-interacción es la dimensión más interesante de las formas posibles de actividad.
El sonido y los gráficos se pueden ver en acción y en todo el esplendor de su impacto si el mensaje co-interacciona y todavía mejor si alcanza a co-interactuar.
Porque no hablamos de esto.......!Estaría bien! El tema seria siempre nuevo!
You need to be a member of The Visual Music Village to add comments!
Join The Visual Music Village