The Visual Music Village

for Visual Music Artists, Writers, and Venues

La Plataforma Brech, tiene como  finalidad, facilitar el acceso independiente, libre y gratuito a toda la población en general:
Curiosos, estudiosos, investigadores, cooperadores, voluntarios virtuales, potenciales interesados en colaborar mediante aportaciones a través de un posible grupo de e-co-working, personas pertenecientes a cualquier O.N.G., Entidades, Asociaciones, Fundaciones, Centros educativos en general, Recursos Institucionales.....etc.
Recurso abierto que trata de propiciar el acceso gratuito a una herramienta de intercomunicación, facilitadora del acceso al proceso de ejercicio y ejecución, mediante tareas ad hoc, enfocadas hacia la realización de nuevas actividades y experièncias, orientadas a la lectura de Archivos, que se encuentran disponibles a travès de este enlace, asi como también software y materiales audio-visuales
https://metapro-intertecnocultural.org/nueva
Hay múltiples Links, que permiten conocer mediante Posts e informaciones relacionadas con el proceso general de adquisición de tecno-habilidades, enriquecedoras de las capacidades que permiten la integración de nuevas pautas de conducta  propias, frente al abordaje de la interpraxis cotidiana, que facilita la participación en todas las actividades que se presentan en la experiencia diaria en general.
Para el ejercicio de estas propuestas, se encuentra igualmente, la posibilidad de conocer la herramienta: Meta Software SIGCA, asi como las Instrucciones para su adecuada utilización, en tareas dentro del marco de la integración inter-sensorial o integración intermodal.
https://metapro-intertecnocultural.org/descargas
Sistema de gestión integral de la Integrafia, basado en la Teoría Gráfica General.
Sobre todas estas temáticas existen referencias concretas, mediante artículos, links y especialmente, METAGRAFIAS (Estáticas) y SOMOGRAFIAS (Dimánicas).
Finalmente, se presentan ejemplos de materiales sonoros, compuestos a modo de música, relatogramas......etc
Se abordan distintos modos de acción y procedimientos de actuación, encaminados al desarrollo de un proceso general de actuación,  orientado a conseguir la mejora del saber sobre todos los aspectos de las respuestas y resultados  de la integración Inter-sensorial, intermodalidad...etc., así como técnicas y y metodologias adecuadas, para la consecución de respuestas y resultados acordes con esta finalidades.
En torno a las implicaciones y aplicaciones asociadas a estas conclusiones, se trata de incluir cualquier tipo de consideraciones sobre estas cuestiones.
Se procurará reportar cada uno de los mensajes recibidos y así reforzar y fomentar el intercambio de sugerencias, aportaciones.....etc.
En definitiva un agradecimiento siempre justificado a todas las personas que contribuyen de manera activa a la diseminación de la explicación, comprensión e indicaciones ad hoc.

Antonio Brech

Views: 55

Comment

You need to be a member of The Visual Music Village to add comments!

Join The Visual Music Village

Badge

Loading…

© 2024   Created by Larry Cuba.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service