The Visual Music Village

for Visual Music Artists, Writers, and Venues

AGENCIA VIRTUAL DE INTEGRAFIA-SALA BRECH

Hay múltiples iniciativas que pueden contribuir a la consolidación de un funcionamiento positivo, libre y abierto de las iniciativas a propugnar por parte de los responsables de la Sala Brech.
Dentro de un Programa y un Manual aclaratorios de la naturaleza y sentido de las nuevas actividades y experiencias a desarrollar, por parte de los interesados en iniciarse en la Integrafía , basada en la Teoría general del Grafismo así como en su abordaje práctico, lo Meta tecnopopular, deben clarificarse a la luz del sentido común, el sentido de las implicaciones y aplicaciones de estas intervenciones dirigidas a facilitar el acceso gratuito a las tecnohabilidades precisas, para fomentar su uso en la mejora de la interpraxis cotidiana.
Las respuestas en formato meta textual,o de meta composición sonora o de meta video, derivadas de la deconstrucción y el meta diagnóstico provenientes del análisis y estudio, investigación y experimentación de los metariales serán un producto de las meta tareas realizadas con el meta software SIGCA 2, herramienta cuya finalidad consiste en un sistema integrado de gestión del conocimiento general aplicado.
Meta Plan-Meta sesiones-Agencia Virtual de Integrafía –Sala Brech-SIGCA 2
Establecer una planificación continuada así como dotación de espacio, medios básicos y de herramientas precisas tanto presenciales como virtuales para la asistencia a Meta sesiones intermodales que estarán inspiradas y regidas por las indicaciones establecidas en los protocolos ad hoc.
Para ello se contará con documentación expresamente destinada a proporcionar información y comprensión mínima correcta para los participantes, así como para los miembros del Equipo Meta tecnointerprofesional.
Las propuestas que se ofrecen a los estudiosos e investigadores contienen un abanico de posibilidades de actuación que permiten a los usuarios desarrollar sus potenciales capacidades de un espectro total de opciones relacionadas con gestionar y administrar la programación y procesado de aglomerados integrales de materiales sonoros, de grafismo y neogestuales.
Se determinarán sus avances hacia un repertorio de pautas y operaciones a nivel conductual que forman parte de un proceso encadenado de acciones que constituyen una orma de conductas congruentes y proporcionadas que serán consistentes en el avance por un camino efectivo y eficaz de ejercicios productivos hacia una afirmación y positividad concluyente y que desemboca en un puzzle integral resolutivo y transformador, progresivo e independiente, que afecta también a los mecanismos de transmisión de la experiencia de la especie y a su contraste y comunicación transversal. Meta transversalidad.
Las implicaciones de las conclusiones, aportarán las nociones adecuadas para la contextualización y actualización de las consideraciones relacionadas con el ejercicio de las metagrafias estáticas y dimánicas y las evaluaciones derivadas del análisis de sus resultados .

Hay aspectos interesantes relacionados con el registro para la protección de la propiedad intelectual de los resultados y de la teoría en que se fundamenta la Integrafia. Teoria general del Grafismo.
Igualmente sobre las presentaciones y representaciones conectadas a estas publicaciones tanto a nivel público como privado.
Las acreditaciones complementarias o suplementarias a la educación institucional, en esta fórmula de formación informal, serán aportadas por la Agencia Virtual de Integrafia.
Las proporciones constituyen la trama propia y especifica de la textura y texitura característica de la instrumentalidad y estructuralidad que hay que situarlas en la esteatica, disciplina ajena a los criterios de valoración convencionales de la ética y de la estética.
Establecer modalidades frontales de realización no virtuales asi como de tipo digital, como pueden ser la fabricación de piezas de madera similares a las unidades gráficas básicas, o bien mediante el desempeño gráfico, sonoro o meta gestual, similares a las que se proponen en el uso del SIGCA 2.

Acriptica. Singrafismo. Sinlógica. Alógica. Instrumentalidad operacional.


Agencia Virtual de Integrafia:


https://metapro-intertecnocultural.org/


Sala Brech

http://www.cccasantboi.cat/

-META ASESOR
-ENCUENTRO
-META ENVIO VIRTUAL
-PLATAFORMA
-META INTERFAZ
EQUIPO METAINTERPROFESIONAL
CURSO-WORKSHOP-ATELIER
-SEMINARIO PERMANENTE-ENCUENTRO
EXPLICACION-INDICACION
META SESIÓN:
PROTOCOLOS
METAGRAFIAS ESTÁTICA
METAGRAFÍA DIMANICA
RELATOGRAMA
METACOMPOSICION SONORA
META DIAGNOSIS
META REPORTE
META RESPUESTA
META RESULTADO
META DEBATE
META COMENTARIOS
META RUMOROLOGIA

Views: 179

Comment

You need to be a member of The Visual Music Village to add comments!

Join The Visual Music Village

Badge

Loading…

© 2024   Created by Larry Cuba.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service