The Visual Music Village

for Visual Music Artists, Writers, and Venues

Cuando se definen las manifestaciones actualizadas del fado, al igual que ocurre con el flamenco, el tango, la cumbia, la rumba, gypsy jazz , mūsica electrónica etc, se está contactando con la respuestas y resultados derivados del ejercicio y experimentación de nuevos tipos de actividad y de experiencia, siguiendo un camino constante y frontal por medio del cual se pretende mediante su abordaje y ejecución, superar la sutura humana y propia que se produce a modo de pérdida, cuando no se alcanza el contenido abierto a travės de la salida heterogenea, en términos de identidad social.
Se trata de la carga instrumental que conduce al sentido, a la meta, a la satisfacción, a la valentía, al valor, es decir al salto a lo diferente y distinto mediante aterrizaje a través de un esfuerzo comunitario y compartido no baldío y a la conexión con sus implicaciones y aplicaciones interesantes.
Efectos de la transistencia de la naturaleza de la naturaleza que simplifican la transversalidad y avances en cuanto a la susceptibilidad de transformación instrumental.
La clarificación del hilo conductor de la evolución de la textura interpraxica del procesado y programación de lo cotidiano.

ANTONIO BRECH

Views: 85

Reply to This

Badge

Loading…

© 2024   Created by Larry Cuba.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service