The Visual Music Village

for Visual Music Artists, Writers, and Venues


https://visualmusic.ning.com/group/inter-modalidad


http://www.wobook.com/WBMP4wy86A2g-2/Collection-1/Manifiesto-Meta.html

https://storage.ning.com/topology/rest/1.0/file/get/70830877?profil...

https://www.facebook.com/groups/e.meta/

 

El impacto de los meta gráficos tanto estáticos como animados, no favorece con frecuencia su interpretación o traducción en términos precisos .

Suelen carecer de referencias detalladas acerca de su propia composición dado que su carga no está determinada en función de parámetros remisibles a ningún tipo de afectación operacional en su correspondencia con un repertorio de pautas de manifestación consecuentes ni consistentes, ni mucho menos definidas, explicables y explanables, por lo que presentan una gran dificultad de ajuste para su productiva discriminación.

Se entienden con frecuencia los estímulos sonoros, gráficos y animados por separado y no como aglomerados completos de un único meta proceso.

De los supuestos y escenarios en donde se presentan los materiales inter-modales tratados de forma integrada surge la necesidad de un nuevo modo de inter procesamiento a la hora de realizar su lectura.

Cabe recordar todas aquellas escenas “meta visuales” que son tan difíciles de fijar y darles sentido.
Continuamente pasan por nuestra pantalla meta perceptiva una ingente cantidad de informaciones que aparentemente no son “codificables”.
Sin entrar a las potenciales contraindicaciones de esta insuficiencia metodológica, estas consideraciones no tocan ni a las reglas de composición del proceso de creación ni a las de reconstrucción del proceso de recreación.
Pero la estructuración funcional interna, sus interelaciones y las características de la carga de las unidades inter-modales y sus parámetros (Que afectan a la naturaleza de los aglomerados completos, constituidos por Sonido, grafismo y movimiento), están informadas mediante atributos, magnitudes y valores aunque flexibles, reconocibles en cuanto a su papel instrumental y operativo.
Especialmente los resultados podrían ser idóneos y es posible someterlos a un mayor rigor, para su tratamiento y comprensión, permitiendo claramente la asignación de su papel en el ejercicio de la autointeractividad y de su adecuada resolución productiva.
Aun cuando se trate inicialmente de consideraciones aparentemente gruesas sin embargo se trata de respetar la importancia de conseguir una presentación del proceso de inter-estimulación de forma que su manifestación material aunque diversificada, ofrezca una mayor susceptibilidad de abordaje con la finalidad de anclar o fijar su verdadera naturaleza interfuncional dentro del proceso de integración inter-sensorial y como consecuencia facilitar su adecuada gestión y una mayor calidad a la hora de su consumo.
Es este el caso de los grados o niveles de los distintos atributos o magnitudes o valores asignables a cada parámetro o factor. Con cinco grados o niveles seria suficiente para una correcta traducción o interpretación basada en la diversidad o contraste selectivo o apreciativo) en definitiva inter-discriminativo integral.
Igualmente la matriz de 5 por 5 se corresponde perfectamente con la organización de la axiologia interpráxica. Ver Criterio-FASES. (Las claves de la Psicosonografía).
Antonio Brech

Views: 86

Comment

You need to be a member of The Visual Music Village to add comments!

Join The Visual Music Village

Badge

Loading…

© 2024   Created by Larry Cuba.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service