The Visual Music Village

for Visual Music Artists, Writers, and Venues

AUTHOR:http://www.richardcaldicott.co.uk/

Cada una de las barras son elementos visuales o gráficos que dan soporte y consistencia a la realidad presente en términos de comunicación, de expresión, de conocimiento,de formación y de relación.

Se trata de unidades en las que cristaliza una nueva forma de materialización de la existencia en el plano de la nueva manifestación de lo intrínseco.
La dimensión central estriba en las relaciones interfuncionales entre los parámetros o atributos (largo,ancho,tono e intensidad de color,posición,dirección,textura o carga de luz)y estas magnitudes interactúan constituyendo un proceso activo de experiencia y de nueva forma de ejercicio a través de la cual se hace explicita la entidad de las motivaciones y tiene lugar la transmisión del mensaje, que esta conformado por las configuraciones que se definen como referencias extraídas de la afectación sonora, mediante un proceso de visualización.
Así se lleva a cabo la auto conexión con los propios aspectos operacionales en términos de resolución de la tarea de regeneración de las pautas rectoras del comportamiento instrumental,lo que supone una respuesta a la necesidad de renovación del repertorio de esquemas generales de acción característicos de la naturaleza de la naturaleza.
Es a manera de un mapa que permite situar y definir el escenario mental de lo que emerge al momento presente de la interacción abierta en términos constructivos de nuevo conocimiento y nueva realidad.
La dirección de la estructura o patrón es de izquierda a derecha, desde la perspectiva de su dinámica. Esto significa que se trata de una orientación satisfactoria hacia la positividad de gran calidad constructiva.
Las piezas están ubicadas hacia la parte derecha del espacio, con mayor desplazamiento en el cuadrante superior, esto se traduce en un impulso potente hacia la resolución afirmativa.
Las superposiciones generan riqueza de apariciones de nuevos registros(Nodos),se pueden analizar en su propias relaciones entre si, estas nuevas sugerencias formales y también suponen una superación de la sutura racional.
Los elementos están encadenados a nivel interno o interior de aquí surge un entrecruzamiento reforzador que engarza la dinámica resolutiva aportándole potencia y asegurando la optimizan hacia la apertura.
En una primera lectura en conclusión los aspectos visuales y motores están magníficamente implementados.
Unicamente la contextualización del plano sonoro y su explanamiento están sin abordar de manera
consciente, esto ocasiona que su traducción en términos de notación sonora conceptual queda inresuelta.


Antonio Brech

Views: 169

Comment by antonio-Brech on February 26, 2013 at 5:54am

Acerca de la dimensión sonora..cabe destacar que las piezas de la cadena están posicionadas en la parte superior del espacio por encima de la linea de horizontalidad central,lo cual sitúa el desarrollo acústico en la zona de generación eficaz de estructuras melódicas simultaneas y abiertas, sin embargo es evidente el lastre de la inclusión de nociones formales de índole geométrica que limitan los margenes de desenvolvimiento de las secuencias espontaneas de emergencia sonora.....( a tener en cuenta, los ángulos rectos)...mediante la inclusión de bordes redondeados queda resuelta la modulación y formulación de una eficaz explanación de referencias visuales que suscitan de forma segura las sugerencias hacia un desarrollo abierto de nuevos patrones melódicos con garantía de coexistencia de un soporte progresivo hacia nuevas formas de entidad integradas y solubles.  

Antonio Brech

Comment

You need to be a member of The Visual Music Village to add comments!

Join The Visual Music Village

Badge

Loading…

© 2024   Created by Larry Cuba.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service