The Visual Music Village

for Visual Music Artists, Writers, and Venues


SALA BRECH. http://www.cccasantboi.cat/ AUTOR: Manuel Morales//Centro Virtual de Integrafia

El ejemplo de Meta video que nos envía Manuel Morales es importante ya que contribuye de una manera interesante a suscitar un enriquecimiento de nuestro intercambio de motivaciones y aportaciones para el desarrollo de un posible Meta plan de nuevas actividades y experiencia relacionadas con la meta orientación de las meta tareas que se pueden desarrollar de manera gratuita e independiente en la Sala Brech.
Meta experimentación. Meta metodología.
La comprensión e indicaciones relacionadas con la colaboración entre los miembros del Equipo Meta interprofesional, permitirá mejorar los diversos aspectos dirigidos a conseguir la integración de las piezas del Puzzle en el que desembocarán los logros que se vayan produciendo mediante el adecuado desempeño en el ejercicio del Meta software SIGCA en su nueva versión.
Iluminación:
La utilización de un control de la intensidad de la luz tanto a través del espacio real de la Sala Brech, como por medio de los meta contenidos resultantes o Meta grafías sean estáticas o dimánicas (Que facilitan la aparición de nuevos escenarios y contenidos en la escritura digital o Meta lecto-escritura digital) que pueden ser presentado bien en la pared o monitor grande, también al mismo tiempo por separado, así como en la versión real por medio de piezas de madera o a través de la expresión gráfica, con distintos colores básicos en cada una de sus caras o superficies, en tanto parámetros o atributos : Largo, ancho, alto, posición o ubicación, dirección, colores básicos( Azul, verde, rojo, amarillo, naranja) e intensidad del color (Brillo,mate..etc), superposición, interferencia, fusión, mezcla..…etc.
Meta diagnóstico-Meta valoración
La elaboración de posts o meta textos aclaratorios o clarificadores del proceso de trabajo y de análisis o estudio general, Relatogramas, Reportes…..etc, así como el estudio de las respuestas o resultados , conllevan implícito un debate y meta comentarios compartidos que serán enriquecedores para los Miembro y los participantes. Meta rumorología. Meta diseminación. Meta cultura. Proceso Meta. Meta realidad.
Somografia
La Ergografia, como practica de navegación que permite simultáneamente superar la falsa complicación o pseudo complejidad de coincidencia de los efectos y funciones, en el Meta monitor cuando se utiliza el Meta software Sigca 2 -Sistema integrado de gestión del conocimiento general aplicado.
Esta nueva aplicación permite la grabación o registro de los ficheros derivados de la práctica realizada con ella de las maniobras efectuadas durante la ejecución del ejercicio, que se trata de procurar que se tengan en cuenta en su desempeño, la Teoría del Grafismo, ya que se contemplan en los Archivos disponibles para ser bajados gratuitamente, en la Plataforma Intermodal, en el Apartado Ficheros, los criterios a seguir para llegar a una ORMA , que rija el acceso a la consecución de nuevas habilidades conductuales ,por medio del uso del SIGCA 2 , útiles para la viabilidad con éxito de los escenarios de la experiencia cotidiana o interpraxis.
Registro o grabación
Los meta textos que tratan sobre la futura virtualización de estos supuestos y en la dirección de tratar sobre los meta ajustes que en detalle, con rigor y de manera precisa y detallada, a modo de una meta legalidad siempre susceptible de transformación y de progreso, constituyen el camino para abordar los complementos y suplementos, implicaciones y aplicaciones que en definitiva paulatinamente permiten los avances en el trato de los meta contenidos, meta información, meta datos, meta textos, de esta meta diseminación de mecanismos o pautas que paulatinamente constituyen la transmisión de la experiencia dela especie de manera no baldia .
Meta sesión-Meta tarea
Las sesiones o intervenciones tienen unos meta criterios elementales, destinados a profundizar en el ensamblaje de los distintos aspectos meta legales de rigor, precisión detalle, proporción, e ilación, sobre las características de esta herramienta que produce ejemplos por medio de la publicación y de la presentación y representación de los resultados o somografias, en las que se aglomeran los metariales sonoros , gráficos y neogestuales.
La divulgación o diseminación de estas propuestas son intercompartibles entre los Miembros y participantes y la compatibilidad y enriquecimiento a través del debate son necesarios para la viabilidad del Proceso META.
Hay muchas consideraciones a abordar que añaden referencias valiosas .
En las sesiones y tareas con las unidades gráficas elementales del SIGCA 2 a las que se unirán materiales de composición sonora y meta textos, se dará lugar a una Metadiagnosis en el cual el criterios general es el de que “Las magnitudes son los valores”.
“El sonido es la expresión comprimida de la comprensión humana de la realidad en términos de comunicación” Anónimo

https://www.youtube.com/watch?v=aS2QpvbUSDs&feature=youtu.be


Antonio Brech

Colaboración del Can Castells Centre d´Art con la Agencia Virtual de Integrafía. Meta tecnopopular. Fado Bisual. Sigca Enhanced: Sistema integrado de gestión del conocimiento general aplicado.

https://metapro-intertecnocultural.org/

http://www.cccasantboi.cat/

Views: 182

Comment

You need to be a member of The Visual Music Village to add comments!

Join The Visual Music Village

Badge

Loading…

© 2024   Created by Larry Cuba.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service