The Visual Music Village

for Visual Music Artists, Writers, and Venues


Los elementos gráficos representan sonidos, los de cada color según la intensidad dan lugar a una nota o tono, que permite discriminar las variaciones y darle harmonia a las secuencias.
Las estructuras o patrones gráficos que forman las piezas del mismo color son secuencias sonoras.
Su aparición y desaparición da lugar al movimiento.
Cuando el movimiento sacadico de los ojos sigue un orden discrecional en el seguimiento de los elementos según su tamaño.color, posicion., o combinación de estos criterios, se forman nuevas combinaciones en la organización de las secuencias, aparecen los elementos y desaparecen formando esquemas en movimiento que se refieren a motivaciones y reflejan acciones interiores de la autovisión,de la materialización de las acciones de la realidad que ocurre al tiempo de la vivenciación del pensamiento por lo que la meta realidad surge como consecuencia del proceso de manifestación de la visión del sonido en movimiento.
Los criterios seguidos por el lector van generando el ensamblado de las relaciones entre los elementos dando lugar a nuevas significaciones y vivencias, que a su vez supone una versión nueva de automanifestación.
Los elementos metagraficos(Meta contenidos)Pueden ocupar cualquier posición en el meta espacio, surgir girandose, aproximándose o alejandose en cualquier dirección lo cual afecta al tamaño en largo, alto…grueso de su filamento.
Así se forma cinematicamente la película o revelado de la existencia metareal al entrecruzarse los elementos dando lugar a configuraciones y conformaciones de gran variabilidad.
Las configuraciones y conformaciones propias de la metagrafia no son el fruto de la actividad senso-perceptiva ni de la elaboración meta cognitiva….si no que reflejan el estado de funcionalidad de la actividad meta real consistente….y tiene su propio valor y significado,autonomia e independencia manifestandose libremente tanto en términos de soporte como de proceso.

ANTONIO BRECH

Views: 178

Comment

You need to be a member of The Visual Music Village to add comments!

Join The Visual Music Village

Badge

Loading…

© 2024   Created by Larry Cuba.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service