The Visual Music Village

for Visual Music Artists, Writers, and Venues

El Meta Software SIGCA INTEGRAL, tiene un Download accesible gratuitamente en esta Web: https://metapro-intertecnocultural.org/descargas Incluye una función Rotation que permite desplazar a las uni…

El Meta Software SIGCA INTEGRAL, tiene un Download accesible gratuitamente en esta Web:


https://metapro-intertecnocultural.org/descargas

Incluye una función Rotation que permite desplazar a las unidades gráficas en coordenadas cartesianas y que realicen giros en 3D.
La Plataforma Intermodal cuenta con un Interfaz General, que permite el acceso a meta contenidos diversos, así como a un Equipo Meta Interprofesional, que actúa como Colaborador y también a un Listado de Voluntarios interesados en calidad de usuarios estudiosos, investigadores o experimentadores .
SIGCA INTEGRAL
Incluye un icono que permite añadir materiales sonoros bien musicales o de Voz y que permite agregar los sonidos, en los siguientes formatos: Mp3 y Wave.
Se añade documentación sobre la Teoría del Grafismo y la Esteática, una nueva disciplina o meta saber, no ético ni estético sino que en ella se trabaja lo Meta tecnopopular, consistente en nuevos tipos de actividad y experiencia , orientada a facilitar el acceso a nuevas habilidades, para mejorar las pautas de conducta frente a la interpraxis cotidiana. NEW KNOWLEDGE.
Todo ello lo trabajaremos con un enfoque virtual desde la Meta Sede en LLEIDA-CATALUNYA, por medio de la Plataforma Intermodal y con la Cooperación de la Sala Brech que está situada cerca de Barcelona en Sant Boi de Llobregat.

http://www.cccasantboi.cat/

La Agencia Virtual de Integrafía es de Patrocinio privado y funcionamiento gratuito.
Los contenidos están registrados y su propiedad intelectual está protegida.
Igualmente, el acceso es libre y gratuito a los contenidos y herramientas y su uso con fines comerciales está prohibido.
Espero contar con la colaboración y cooperación con los interesados en esta temática a nivel universal.
Simplemente a través del Apartado Contacto:


https://metapro-intertecnocultural.org/contacto

ANTONIO BRECH

Views: 961

Comment

You need to be a member of The Visual Music Village to add comments!

Join The Visual Music Village

Badge

Loading…

© 2024   Created by Larry Cuba.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service