The Visual Music Village

for Visual Music Artists, Writers, and Venues



1-La didáctica esta basada en la aplicación de lógica a la facilitación del aprendizaje.
Aquí se trata de Meta didáctica fundamentada en procesos alógicos centrados  en las relaciones
interfuncionales entre los parámetros o atributos entre unidades meta reales.
Generadas en un meta proceso que conlleva la unificación o integración a nivel de experiencia de los
resultados meta reales propiciados por el ejercicio de meta habilidades. Meta cognición interactiva.
No son subjetivas ni objetivas, ni reales ni ideales, ni emociones ni ideas, ni somáticas ni sensoriales,
ni racionales ni creativas. Si no simplemente actividades en entornos no estereotipados.
Todo es de nueva planta, a partir de nada, de un punto 0, de un estado vacio.
Una vez que accedes a este tipo de vivenciación o de comprensión y manejo de la meta realidad es donde
surge una nueva codificación de los significados, implicaciones o aplicaciones de unas nuevas manifestaciones de la realidad en terminos de solubilidad o lo que es lo mismo, de salud.
No son axiomas, ni categorias lógicas, tampoco procesos naturales o artificiales sino el
medio ,herramienta, metodo o meta conocimiento del meta proceso , es decir de cómo se gestiona el trafico de este tipo de entidades y supuestos meta reales.
Lo anterior es aplicable…a las coordenadas. Al diccionario simbólico y a los metagraficos.
Aparecen en estatico –dibujos o en video, porque estos son ensayos para llegar a la meta
definición que es lo que va a aparecer a continuación.No es video no es dibujo,presentaré muestras o ejemplos  a medida que el software se vaya desarrollando….

2-Los meta graficos ni son video……actualmemente estoy preparando el meta software …espero que antes del verano este ya terminado el prototipo inicial…..adjunto unas nociones básicos acerca de los meta graficos, contemplando los aspectos teoricos y la tecnologia ad hoc.

3-No hay correspondencia sonido-grafismo.
Lo que ocurre es una transducción, meta transmisión,la afectación del sonido se tranforma en un experiencia META, que se explana mediante los aglomerados completos meta-grafia, en la que se incluye el meta proceso
desde sus contenidos a los recursos que le sirven de soporte y los mecanismos de producción .
Expresión, comunicación, relación, conocimiento, formación, Todo junto,integrado y simultáneamente.
-----------------------------------------------------------------

METAGRAFIA:

La dimanicaconsiste en la aparición y/o desaparición elemento por elemento o simultaneamente de varios pertenecientes al mismo color o a varios, con la finalidad de crear la sensación de profundidad,
movimiento etc.
Al aparecer los elementos crean también la idea de dirección….,según las distintas posiciones en que se presentan y desaparecen…..

METAGRAFIA

-Consiste en la presentación de la estimulación  inter-modal en condiciones favorables para desarrollar
nuevos tipos de actividad y de experiencia.
-El ritmo de edición, el guión que siguen los aglomerados completos o muestras, y la potencial
interactividad del soporte, facilitan el acceso a  nuevas manifestaciones de la realidad y su aplicación a una mayor comprensión y manejo de lo intrínseco, incluyendo la emergencia de nuevos
registros motivacionales……
-La consolidación de nuevos esquemas generales de acción eficaz útiles para la asimilación de las vivencias y
su progestión, en términos asertivos y de apertura a la optimización
del ejercicio instrumental operacional.
-La transmisión de los reportes  derivados de los beneficios de la conexión con el meta proceso.
-Iniciación al concepto de meta interfaz, como una textura consistente y proactiva.

METODOLOGIA

-De aplicación en entornos no estereotipados y eco-psicobiológicos de inmersión
inter-sensorial .
-Experimentación didáctica: Deconstrucción directa e inversa
-Meta escritura, especifica del punto 0 - Meta estado.
-Lectura directa, a través de la meta visión…..
-Materialización resultante  de las relaciones interfuncionales

CARACTERISTICAS

-5 series de unidades básicas abiertas.
-Cada una de un máximo de 125 elementos.
-Materialización en un  total de menos de  625 piezas.
-Ni estático, ni dinámico. Ritmo de presentación facilitador de la meta lectura.
-Formato frontal y telegráfico…...

META CONTENIDOS-Combinaciones entre los atributos y magnitudes de los meta
contenidos:

-Longitud.
-Anchura.
-Intensidad de color. Criterios de discriminación.(Visualización a través de los matices
cromáticos).
-Modo de aparición.
-Presencia o sostenimiento.
-Modo de desaparición.
-Dirección por la orientación de los segmentos al tiempo de su surgimiento.
-Velocidad.
-Transparencia. Mezcla de los colores en las intersecciones.
-Brillo-Sombra.

FUNCIONALIDAD

-Tanto el fondo como los elementos son translúcidos.
-En ambiente  de escasa iluminación.
-Se puede congelar la emisión para su análisis detallado.
-Manejo individual de la meta información.
-Meta diagnosis.

Antonio Brech

Views: 309

Reply to This

Badge

Loading…

© 2024   Created by Larry Cuba.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service