The Visual Music Village

for Visual Music Artists, Writers, and Venues

SEMINARIO VIRTUAL PERMANENTE-SESIÓN SIGCA

De manera continuada, la Agencia de Integrafía pone en funcionamiento el SEMINARIO VIRTUAL PERMANENTE que servirá como soporte para el desarrollo de tareas en las que se abordarán los diversos aspectos relacionados con el ejercicio de Sesiones con el Sistema de Gestión Integrado de la Integrafia.


Se incluyen las implicaciones y aplicaciones de la Teoría del Grafismo. Meta tecnopopular.


Mediante la documentación que se adjunta gratuitamente, los participantes en estos nuevos tipos de actividad y experimentación, podrán acceder a nuevas meta tecnohabilidades, facilitadoras del abordaje de la Interpráxis cotidiana, mediante la utilización de la herramienta Meta software SIGCA.


https://metapro-intertecnocultural.org/

https://metapro-intertecnocultural.org/nueva


Documentos-Info-Archivos:


https://www.facebook.com/groups/e.meta/files

http://visualmusic.ning.com/profiles/blog/list


Download Free PC/MAC


https://metapro-intertecnocultural.org/sigca-enhanced


Hay múltiples acciones que se comparten en tareas pretextuales y despelicradas, en las que se utilizan las unidades gráficas básicas y que se procesan fácilmente con la finalidad de concretar resultados concretos:


-Metagrafias
-Relatogramas
-Sencillas composiciones sonoras


Cabe añadir el diágnóstico, sobre el soporte y la  meta instrumentación, la metatécnica (Ergografía), meta metodología (Esteática) y las respuestas estáticas y dinámicas, a través de las metagrafias que se debatirán y comentarán de manera compartida entre los participantes.


Esta aplicación informática propicia que puedan generarse nuevas operaciones o pautas , a través de la elaboración de aglomerados constituidos por materiales integrados, de naturaleza sonora, gráfica y gestual.


El New Knowledge da consistencia a un perfil de intervención sobre las bases de la orientación de la deriva general abierta para que se produzca la transducción, como consecuencia del autocontrol del proceso de regulación de las interrelaciones funcionales positivas.

antoniobrech@gmail.com

ANTONIO BRECH

Views: 241

Comment

You need to be a member of The Visual Music Village to add comments!

Join The Visual Music Village

Badge

Loading…

© 2024   Created by Larry Cuba.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service